Subir al Faro de Trafalgar | Excursión Caños de Meca | Los Caños | Provincia de Cádiz


Imágenes

Descripción

Uno de los paseos mas bonitos cuando estés en los Caños de Meca es subir al Faro de Trafalgar.

Este agradable camino entre dunas de arena naturales te llevará hacia uno de los paisajes mas increíbles de la Costa de Cadiz.
Debes ir caminando desde la entrada de la carretera hacia el Faro y llegar hasta el final donde empezaras a subir una pequeña elevación hasta llegar a nivel del Faro. Una vez ahí puedes bordear todo el Faro por caminos de madera en los que tendrás varias posiciones de visión, te encantarán los acantilados y los distintos tonos de azules que adquiere el agua en esta zona por las corrientes.

Realmente este camino hacia el Faro no solo es recorrido en los meses de verano donde hay mas afluencia. Los fines de semanas de invierno siempre hay turistas dando un paseo y pescadores intentando coger una buena pieza.

La Batalla de Trafalgar, donde el Almirante Nelson dio una lección de estrategia a la marina franco-española, es uno de los grandes reclamos históricos de nuestro país que atrae a muchísimas personas a subir e imaginarse lo que paso aquí hace mas de 200 años.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Subir al Faro de Trafalgar | Excursión Caños de Meca para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1925Visitas

Mapa

Características

  • Playa - Historia - Excursión

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino